banner

dummy dummy dummy dummy dummy dummy

¡LLENA TUS DATOS Y LLÉVATE NUESTRO KIT DE BIENVENIDO A D’BEBÉS!

TÉRMINOS Y CONDICIONES “BIENVENIDO A D’BEBÉS”

Al enviar este formulario usted acepta ser contactado por D’bebés para corroborar datos y así poder recibir el kit Bienvenido a D’bebés.
Las mamás que se inscriban podrán recibir este kit si demuestran mediante la foto adjunta que están en estado de gestación o que su bebé es recién nacido.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

D’bebés está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.