banner

Nosotros

Conoce mas sobre D`bebés

¡Somos D´bebés, protección y nutrición!

DIDELPA S.A. y su marca “Pañaleras D’bebés” nacen en el año 2002 respondiendo a la necesidad en todos los sectores y condiciones sociales de tener asesoría personalizada en productos especializados para la protección y nutrición de los BEBÉS.

Su primer local fue en los bajos de una vivienda en la ciudadela Las Acacias al sur de Guayaquil, y con el tiempo se abrieron más locales en varios sectores populosos de la ciudad, con 3 estrategias importantes: 1) precios por debajo de lo marcado en el empaque, 2) asesoría especializada, y 3) promociones y descuentos atractivos.

historia

Actualmente, con 34 sucursales en el norte, centro y suroeste de la ciudad, ha evolucionado de un pequeño emprendimiento, a una empresa formal que emplea directamente a 100 personas entre asesoras de ventas, personal administrativo y táctico, lo que ha permitido aportar positivamente con el mercado laboral del país.

Y para el año 2020, se lanza la tienda on line https://www.dbebes.com.ec para atender de manera ágil y desde cualquier lugar sus compras con entrega a domicilio, con promociones exclusivas.

Próximamente, se premiara la fidelidad de sus clientes con atractivas actividades y recompensas, cobertura a otras provincias y abrir más sucursales con el modelo de franquicia, dando oportunidad de crecimiento a futuros emprendedores.

nosotros 2
nosotros 1
front 02 08

Síguenos en Instagram @dbebesec

[instagram-feed]