No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción correctamente.

Marcas
Auspiciantes

TÉRMINOS Y CONDICIONES “SUPER MAMÁ DBEBES”

Al enviar este formulario usted acepta ser contactado por D’bebés para corroborar datos y así poder recibir el premio en caso de ser uno de nuestros 36 ganadores. Si dentro de los 7 días de publicación de los ganadores del concurso, el ganador no se contacta o no logramos contactarlo, su premio se vuelve a sortear.

Ingresar en este formulario los datos de su factura igual o mayor a $20.00 realizada en nuestras tiendas Dbebés o en dbebes.com.ec

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

D’bebés está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.